Que es Loowi?

JIAYU+LOOWI

Descripción
Loowi Suite es la aplicación mejorada de Loowi 10 Autoarranque
La aplicación ha sufrido modificaciones de diseño y ha aumentado sus funcionalidades. Loowi Suite incorporará modificaciones periódicas, las cuales, irán unidas a la experiencia del usuario. Loowi Suite sigue arrancando cuando el teléfono es encendido sin la necesidad de apretar sobre el icono ni en ningún sitio.
Loowi Suite se caracteriza principalmente por ser una agrupación de pequeñas funcionalidades, las cuales han sido concebidas con un único objetivo, hacer accesibles el conjunto de funcionalidades de los Smartphones (Android) a aquellas personas que tienen problemas de visión, además de ser una aplicación útil para usuarios noveles. Con Loowi Suite accederás de una forma intuitiva y sencilla a las funciones básicas de tu smartphone con ambientes contrastados, información oral y un sistema de vibración.
Algunas de las características y funcionalidades del Loowi Suite son las siguientes:
MENÚ PRINCIPAL: Pantalla principal que da acceso a todas las aplicaciones de Loowi Suite. Iconos grandes, contraste (blanco sobre fondo negro) y sistema de voz (en todo momento te da información de lo que aparece en la pantalla).
LLAMADAS: Envío y recepción de llamadas además del acceso al registro de estas. Busca el contacto mediante la voz y realizada la llamada rápido y fácilmente.
RELOJ: Ofrece información sobre la hora, y da la posibilidad de configurar alarmas o utilizar el cronómetro.
CONTACTOS: Editar, borrar y modificar contactos en tu agenda. Gracias al sistema de texto hablado sabrás en todo momento lo que estás escribiendo.
SMS: Da la posibilidad de editar mensajes para su envío a número o contacto, lectura de mensajes recibidos y acceso a la información del registro de mensajes. Al igual que en “Contactos” podrás saber lo que estás escribiendo en tu SMS a través del sistema de texto hablado.
TIEMPO: Ofrece la previsión del tiempo actual, por horas y para los próximos tres días.
POSICIÓN: Da información sobre la posición, es decir, dónde se encuentra el usuario en cada momento.
APLICACIONES: Da acceso a las aplicaciones disponibles en tu smartphone disponiéndolas en una lista accesible (al acceder a alguna de esas aplicaciones saldríamos automáticamente de Loowi Suite aunque si posteriormente cerrarás dicha aplicación nuevamente accederías al Loowi Suite).
AJUSTES:
BATERÍA: Te aporta información del estado de la batería.
CONFIGURACIÓN DEL VOLUMEN
ACTIVAR/DESACTIVAR 3G
ACTIVAR/DESACTIVAR WIFI
INFORMACIÓN LOOWI SUITE
VELOCIDAD DEL SISTEMA DE VOZ
CAMBIO DE BRILLO DE LA PANTALLA
INFORMACIÓN TRANSPORTES: Da información sobre los transportes más cercanos (aeropuerto, taxi, autobús, metro y tren).
CERCA DE MI: Informará al usuario de todo aquello que tenga más cerca (hospitales, tiendas, calles, etc.).
LUPA y LUPA PARA MUSEOS. El Loowi Suite permite que el Smartphone se convierta en una lupa convencional y otra dedicada a museos u otros espectáculos como los teatros.
Descárgate ya Loowi Suite, haz tu móvil accesible y empieza a disfrutar de tu smartphone.

APPS ACCESIBLES PARA BAJA VISION